Después de Ucapan la terminación

Después de Ucapan la terminación – de súplica de perdón y dar gracias a Dios, yo estaba decidido a dormir y descansar mi mente por un momento. Sin embargo, hay algo extraño en la habitación. Mis ojos saltones, la boca a punto de gritar lo más fuerte posible, pero kukurungkan mis intenciones. Los fantasmas se reúnen justo en frente de mí y fantasmas extrañamente sonriente! Lo que.

es un milagro! El fantasma no flota, se levantan y se alinearon propiamente humano. “Hola.” Dije torpemente. De repente, algo hizo que mi cara mojada por las lágrimas. Mi corazón se derritió al ver el fantasma de mi abuela sonrió y transmita los otros fantasmas. Quería abrazarlo, pero, de todos modos sólo puedo clik here abrazar el aire frío. “Oma, un ade-ka-miss, Oma. Sob, Oma qué pe-pe-go? “Yo sollozaba. Me senté en el suelo. “Debido a que ya era hora, querida. Oma se pierda en ADE, también a su madre, padre y hermana. Maafin sí misma Oma Oma mis amigos allí.

Dijo con la voz más suave que he oído en mi vida. Yo estaba muy sorprendido con la abuela respuestas. Echo un vistazo a los fantasmas detrás de OMA. No son en absoluto espeluznante. Sus caras se ven amable y lleno de sonrisas! “Ese amigo Oma del Cielo?”, Le preguntó inocentemente. Mi abuela asintió con una sonrisa. “Todo Oma por qué aquí? ¿Por Oma nakutin ade? “, Pregunté. Finalmente va a obtener la respuesta.

La respuesta de todas las cosas extrañas en los últimos años. “Lo siento, ade. Venimos a dar lecciones a ADE. OMA no ha tenido tiempo para dar tiempo ade Oma lección de vida. clik here preocupado mismo asunto. Perdone? Oma mayoría no les gusta cuando hay personas que posponen algo. Por otra parte, se trata de una historia fresca ha ade.