Grité Puisi fantasma entró en mí

Grité Puisi fantasma entró en mí – este podría ser el final de todo? Al pensar en no-no, madre casualmente en mi habitación. Con facilidad, criaturas maternas penetran en ella y se sentó en la cama. “La pesadilla, querida?”, Preguntó ella con calma. La memoria de los acontecimientos había estado sonando en mi cabeza. Todavía me preguntaba; lo que sólo puedo ver fantasmas? Eh.

Pero, espera. Skyla también puede verlo. Skyla, un personaje de la historia! Sí, yo y Skyla experimentado eventos similares. Signo es esto? Después de pasar unos minutos clik here pensar mucho, he encontrado la respuesta. Eso es todo! Skyla era yo y yo era Skyla! criaturas espeluznantes vienen a mí porque la historia  Dejé que la historia pasar el rato y esperar el final perfecto.

Debido a que los demonios que rondan permiten Skyla, fantasma, finalmente llegó a mí también. Tal vez quieren un final feliz, al igual que devolverlos a su lugar de origen y prometió que no habrá temor o miedo el uno del otro. Ha! Esa es la respuesta! Ese fue el final de la historia que no ha sido kutamatkan! Audy, eres un genio!

Poco después, la madre vino con una bolsa de aperitivos. “¡Madre! Es el momento adecuado. Vamos, mamá, nos vamos a casa. Me voy a casa ahora. “, Insistí. “Bueno, tienes razón, no es un médico.”, Dijo la clik here madre sorprendió. “No es necesario. Estoy sano. Estoy totalmente bien. Necesito un hogar por ahora. De lo contrario, podría incluso ser más enfermo. “Dije. Madre todavía parecía sorprendido.

Published
Categorized as Journal