Me sentía puisi un dulce

Me sentía puisi un dulce – beso en la frente. Podría ser la abuela beso que murió últimas vacaciones? Tal vez yo estaba junto a Dios, o más bien en el Cielo? Abrí los ojos, con la esperanza de ver los paisajes más bellos. No fue como esperaba. Había una cortina verde en la parte derecha de mi izquierda, y aquellos con una camisa blanca caminando. Frente a mí, que la madre estaba sentada en la cama.

Este es el cielo? “, Pregunté estúpidamente. “Oh, estás arriba.” Él dijo, acariciándome el pelo. “Estamos en la sala de emergencias”, dijo la madre brevemente. Audy, te engañe. Por supuesto, esto es un clik here con los médicos en frente de mis ojos. Eres como un niño pequeño, cuando en realidad, yo ya tengo 13 años de edad. Anteriormente, yo estaba llorando en los brazos de la madre, a continuación, antes.

antes, oh sí! Fantasmas! ¿Dónde están? En lugar de esperar a que vengan de nuevo, pero, espero que se han ido. “¿Por qué madre me trajo aquí?”, Le pregunté. “Bueno, estabas llorando seheboh ella, y la madre pensó que se desmayó. Su cuerpo también bastante calor y pulso acelerado antes. Usted ha hecho una madre frenética, ya sabes!Dijo la madre mientras ella me pellizcó la mejilla.

Poco después, una enfermera se acercó mientras que traer una taza pequeña. “Beber té caliente sí. Con suerte mejor. “Dijo con una sonrisa, luego se pasa. “Quiero cantina. clik here Quieres nitip qué? “Preguntó la mamá. “Cualquier cosa.”, Le contesté. “Está bien. Mamá se quedó un rato sí “, dijo la madre, y luego desapareció de la vista.

Published
Categorized as Journal