Directamente Pantun Rero

directamente Pantun pero – nos quedamos bastante contentos con esta buena noticia. Por último, proponemos visitarlo el sábado por la mañana en abril de dos el año 2016 sin notificar a las partes Enjang y familiares. Sábado por la noche vino y nos habló de su condición, pero por desgracia, cuando el sábado por la mañana nos informaron de que uno de nuestros amigos.

planes cancelados a lo visitan por motivos de trabajo ocupado y que se arrepentirá de la noticia. Por último se propone volver a verlo al día siguiente es domingo, el tres de abril de 2016.

Reunirse la tarde y en ese momento era un sábado por la noche y estábamos ocupados con nuestros propios asuntos de forma independiente cuando llegaron a las diez de la noche que se reunieron Disini acordaron verlo al día siguiente y nos fuimos a casa a fin de no quedarse dormido. Segundo a segundo, minuto a minuto de tiempo transcurrido sonido que continúa girando en sentido horario. Finalmente llegó a dos tardes a la semana, por mi cuenta.

dormido con un sueño que se ha olvidado. Bunyilah sonido de un golpe en mi puerta me conocía ese tono de voz nombre de amigos cojera. demonios es jay “Me respondió con una voz Disini molesta que había perturbado mi sueño. “Wake dil dil” respondió de nuevo vijay. se despertó con los ojos que SEPET porque sueño, cierro mi puerta se abra y dije “demonios es Jay dah aja perturben el sueño”, le dije. “Enjang murió dil dil”, dijo.

Published
Categorized as Journal