Finalmente Kata Kata llegamos a la

Finalmente Kata Kata llegamos a la – conducción de un coche porque el hospital donde fue tratada bastante lejos de la zona del este de Yakarta. Cuando llegamos allí con nuestras conversaciones y chistes de nuevo con nosotros, estamos impactados por lo que los médicos diagnosakan contra nuestro Sabahat Enjang. Bien. que será operado por su enfermedad que teradapat nudo en el estómago.

y líquido en los pulmones que no se iba no sé lo que era y que eran mucho oír eso. Los minutos pasaron y sólo se les permitió visitar una hora y no tuvimos tiempo de hablar mucho, Disini llegaron a decir si las horas de visita habían acabado con el tiempo que corrió a su casa y él menginginan para acompañarlo cuando su solicitud se llevará a cabo sobre el próximo martes.

Desafortunadamente, estábamos ocupados en un día laborable es que hay que estudiar y trabajar y lo sentimos mucho no acceder a su petición, antes de su cirugía fue capaz de enviar un BBM grupo de chat con las palabras para disculparse con nosotros y respondemos mediante la oración y se disculpó con él por no ser capaz de acompañarlo cuando su operaba.

Cerca de 4 días no hubo información inmediata de él e inactivo BBMnya finalmente pensamos que llamar a su hermana ipaH y pian. Gracias a Dios que estábamos dispuestos a Disini escuchar donde su hermana dijo que su hermano (Enjang) había mejorado y se puede hablar de forma normal, aunque no pudimos hablar.

Published
Categorized as Journal