Llegamos Cerpen a partir

Llegamos Cerpen a partir – de ahí, con una sensación de satisfacción viajará hasta el momento y se siente cansado. Día después del amanecer, el hombre nuestra palabra de que uno de nuestros compañeros resultó ser enfermo. Bien. que Enjang Qhonita Sari, mis amigos de las mujeres son muy buenos y se preocupan por las personas a su alrededor. Nos dio pena oírlo enferma de tifus / tifoidea.

Aproximadamente dos días de su hospitalización por fin le vemos en un hospital privado en Tangerang, no era nuestro consuelo con chistes que normalmente hacemos, con el Here estado en que está cada vez mejor gracias a Dios. estaremos encantados de escucharla.

Al día siguiente, durante el día, que finalmente fue a casa y nos quedamos encantados de escucharla. Con el tiempo se recuperó y saludable. Pero, por desgracia, no fue hasta el 24 en su casa que finalmente fue trasladado a otro hospital con otras enfermedades.

enfermedades que de otro modo no podríamos haber imaginado alguna vez, no sé. nos quedamos impactados y tristes de oír tan triste. Nuestro contexto semana a través de Disini circunstancias mejoradas (palabra) Enjang finalmente que proponemos a visitarlo con su solicitud de que “se perdió” nuestro amigo común, sí. se perdió una semana, ya que no cumplía.