Por qué Kata Kata estás

Por qué Kata Kata estás – tomando nuestro amigo? ¿por qué eres tan malo para su familia? Enjang joven dios. mucho que podemos hacer juntos en el futuro. “Oh Dios, ¿qué es esto? ¿por qué hacer esto setega. incluso lami no se han cumplido y disculparse en persona. de hecho, ya estamos pensando en el día de hoy reducido (domingo).

Luego funeraria mientras que observar a la gente poner tiendas de campaña frente a su casa. Nuestras lágrimas siguen cayendo sin duda a las mejillas y las manos para lavar. Pasaron Disini las horas estábamos sentados esperando el regreso de los cuerpos de su casa. Mientras charlamos y el amor entre sí a fin de no continuar llorando. Me pregunto por qué Dios? “Me mantiene en mi corazón con una sensación de decepción por lo que había sucedido.

Llegamos alrededor de las cinco de la mañana, y luego llegaron los cuerpos de nuestros amigos con toma de automóviles RS, y nos pusimos de pie y se acercó a él llorando sobre kejer Disini especialmente a nuestro amigo Sari Novita (Sari) que es casi impotente y débil, y empezamos a ayudarla a fortalecer nuestro amigo que, entonces mi mejor amigo y los otros fueron a ver la cara.

La última vez nuestro amigo y preferimos a llorar de nuevo por enésima vez. Nuestros otros compañeros habían llegado a recitar la silla para los difuntos, pero era incapaz de contener las lágrimas, esta tan enfermo que yo y otros compañeros Siento que no cree lo que había sucedido en ese momento.

Published
Categorized as Journal