Por último Kata Kata con ojos

Por último Kata Kata con ojos – de sueño me despierto y luego vi sonó un teléfono celular. al abrir la conversación en el teléfono, hay BBM grupo que dice lo mismo que decir amigo Vijay. Por último, otros ojos y mi corazón latiendo “dag. cavar. golpear. dag. cavar. golpear “que parecía una pesadilla medio de la noche, sin decir nada de inmediato que se precipitaron.

hacia abajo y de nuevo oyen las palabras de mi madre” murió Enjang dil, diumumin anteriormente en la mezquita “, dijo mi madre. entonces yo respondo a la conversación en Disini un grupo y realmente todo era mi amigo y quedé muy sorprendido por la noticia. sin saberlo, las lágrimas finalmente se cayó muchas veces con las manos temblorosas y el corazón late más rápido.

más rápido. ¿qué es esto? lo que pasó? ¿por qué así? Es esto un sueño? Espero que esto sea sólo un mal sueño, oh Dios “, me dije. Pero la pesadilla no había terminado y realmente no tenía Disini un verdadero sueño, cuando oí una voz que decía desde el complejo de la mezquita en la que vivo “Innalillahi wainnalillahi rojiun ..” mientras se dice el nombre de mi amigo Sari.

Qhonita modo de audición. Toda mi mejor amigo Voy a llamar a través de BBM de chat y me apresuré a mi amigo menjeput Novita Sari o llama Sarah. Sin temor camino medio de la noche, y el digelap.

fría noche a la sidra casa Disini acompañado de lágrimas que se cayó y se golpeó con fuerza el corazón triste. Sigo a llorar me quedé llorando toda la noche con sabahatku otra.