Repetidamente Kata Kata vemos

Repetidamente Kata Kata vemos – el cadáver y quiere tocar y se disculpó por última vez, pero que no tuvimos que tocarlo porque sabemos que la familia está de duelo y siempre al lado del cadáver. Así que no queremos mengagngu familia junto a él, su familia era tan devastado ser incidente. ¿Cómo no Enjang amigo.

estamos todavía muy joven aún está a años, pero lo había llamado a volver al lado de Dios, la gente vino a ver el cuerpo y fortalecer a la familia de continuar a llorar y llorar. Así Disini que sólo puedo decir que son “impacientes” pero los amigos y familiares pueden en realidad se han visto especialmente me golpeó con fuerza cómo no, porque el día de la muerte de nuestro Enjang.

tenía la intención de visitarlo al hospital, pero en lugar de eso fue el que vino y llegó a casa con una situación que no queremos. Hora tras hora rotación momento llegó a las nueve en punto y jenzah listo.

para disholatkan y enterrado, incluso Disini cuando disholatkan seguía dejando caer lágrimas para pedirle a Dios que perdona todos los errores y pecados de nuestro querido amigo.