kumpulanucapan http://kumpulanucapan.bcz.com A BCZ Site Fri, 09 Sep 2016 03:02:35 +0000 en-US hourly 1 Repetidamente Kata Kata vemos http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/09/repetidamente-kata-kata-vemos/ http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/09/repetidamente-kata-kata-vemos/#comments Fri, 09 Sep 2016 03:02:35 +0000 kumpulanucapan http://kumpulanucapan.bcz.com/?p=20 Continue reading ]]> Repetidamente Kata Kata vemos – el cadáver y quiere tocar y se disculpó por última vez, pero que no tuvimos que tocarlo porque sabemos que la familia está de duelo y siempre al lado del cadáver. Así que no queremos mengagngu familia junto a él, su familia era tan devastado ser incidente. ¿Cómo no Enjang amigo.

estamos todavía muy joven aún está a años, pero lo había llamado a volver al lado de Dios, la gente vino a ver el cuerpo y fortalecer a la familia de continuar a llorar y llorar. Así Disini que sólo puedo decir que son “impacientes” pero los amigos y familiares pueden en realidad se han visto especialmente me golpeó con fuerza cómo no, porque el día de la muerte de nuestro Enjang.

tenía la intención de visitarlo al hospital, pero en lugar de eso fue el que vino y llegó a casa con una situación que no queremos. Hora tras hora rotación momento llegó a las nueve en punto y jenzah listo.

para disholatkan y enterrado, incluso Disini cuando disholatkan seguía dejando caer lágrimas para pedirle a Dios que perdona todos los errores y pecados de nuestro querido amigo.

]]>
http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/09/repetidamente-kata-kata-vemos/feed/ 0
Por qué Kata Kata estás http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/09/por-que-kata-kata-estas/ http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/09/por-que-kata-kata-estas/#comments Fri, 09 Sep 2016 02:59:52 +0000 kumpulanucapan http://kumpulanucapan.bcz.com/?p=19 Continue reading ]]> Por qué Kata Kata estás – tomando nuestro amigo? ¿por qué eres tan malo para su familia? Enjang joven dios. mucho que podemos hacer juntos en el futuro. “Oh Dios, ¿qué es esto? ¿por qué hacer esto setega. incluso lami no se han cumplido y disculparse en persona. de hecho, ya estamos pensando en el día de hoy reducido (domingo).

Luego funeraria mientras que observar a la gente poner tiendas de campaña frente a su casa. Nuestras lágrimas siguen cayendo sin duda a las mejillas y las manos para lavar. Pasaron Disini las horas estábamos sentados esperando el regreso de los cuerpos de su casa. Mientras charlamos y el amor entre sí a fin de no continuar llorando. Me pregunto por qué Dios? “Me mantiene en mi corazón con una sensación de decepción por lo que había sucedido.

Llegamos alrededor de las cinco de la mañana, y luego llegaron los cuerpos de nuestros amigos con toma de automóviles RS, y nos pusimos de pie y se acercó a él llorando sobre kejer Disini especialmente a nuestro amigo Sari Novita (Sari) que es casi impotente y débil, y empezamos a ayudarla a fortalecer nuestro amigo que, entonces mi mejor amigo y los otros fueron a ver la cara.

La última vez nuestro amigo y preferimos a llorar de nuevo por enésima vez. Nuestros otros compañeros habían llegado a recitar la silla para los difuntos, pero era incapaz de contener las lágrimas, esta tan enfermo que yo y otros compañeros Siento que no cree lo que había sucedido en ese momento.

]]>
http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/09/por-que-kata-kata-estas/feed/ 0
Por último Kata Kata con ojos http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/09/por-ultimo-kata-kata-con-ojos/ http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/09/por-ultimo-kata-kata-con-ojos/#comments Fri, 09 Sep 2016 02:53:56 +0000 kumpulanucapan http://kumpulanucapan.bcz.com/?p=18 Continue reading ]]> Por último Kata Kata con ojos – de sueño me despierto y luego vi sonó un teléfono celular. al abrir la conversación en el teléfono, hay BBM grupo que dice lo mismo que decir amigo Vijay. Por último, otros ojos y mi corazón latiendo “dag. cavar. golpear. dag. cavar. golpear “que parecía una pesadilla medio de la noche, sin decir nada de inmediato que se precipitaron.

hacia abajo y de nuevo oyen las palabras de mi madre” murió Enjang dil, diumumin anteriormente en la mezquita “, dijo mi madre. entonces yo respondo a la conversación en Disini un grupo y realmente todo era mi amigo y quedé muy sorprendido por la noticia. sin saberlo, las lágrimas finalmente se cayó muchas veces con las manos temblorosas y el corazón late más rápido.

más rápido. ¿qué es esto? lo que pasó? ¿por qué así? Es esto un sueño? Espero que esto sea sólo un mal sueño, oh Dios “, me dije. Pero la pesadilla no había terminado y realmente no tenía Disini un verdadero sueño, cuando oí una voz que decía desde el complejo de la mezquita en la que vivo “Innalillahi wainnalillahi rojiun ..” mientras se dice el nombre de mi amigo Sari.

Qhonita modo de audición. Toda mi mejor amigo Voy a llamar a través de BBM de chat y me apresuré a mi amigo menjeput Novita Sari o llama Sarah. Sin temor camino medio de la noche, y el digelap.

fría noche a la sidra casa Disini acompañado de lágrimas que se cayó y se golpeó con fuerza el corazón triste. Sigo a llorar me quedé llorando toda la noche con sabahatku otra.

]]>
http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/09/por-ultimo-kata-kata-con-ojos/feed/ 0
Directamente Pantun Rero http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/09/directamente-pantun-rero/ http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/09/directamente-pantun-rero/#comments Fri, 09 Sep 2016 02:48:19 +0000 kumpulanucapan http://kumpulanucapan.bcz.com/?p=17 Continue reading ]]> directamente Pantun pero – nos quedamos bastante contentos con esta buena noticia. Por último, proponemos visitarlo el sábado por la mañana en abril de dos el año 2016 sin notificar a las partes Enjang y familiares. Sábado por la noche vino y nos habló de su condición, pero por desgracia, cuando el sábado por la mañana nos informaron de que uno de nuestros amigos.

planes cancelados a lo visitan por motivos de trabajo ocupado y que se arrepentirá de la noticia. Por último se propone volver a verlo al día siguiente es domingo, el tres de abril de 2016.

Reunirse la tarde y en ese momento era un sábado por la noche y estábamos ocupados con nuestros propios asuntos de forma independiente cuando llegaron a las diez de la noche que se reunieron Disini acordaron verlo al día siguiente y nos fuimos a casa a fin de no quedarse dormido. Segundo a segundo, minuto a minuto de tiempo transcurrido sonido que continúa girando en sentido horario. Finalmente llegó a dos tardes a la semana, por mi cuenta.

dormido con un sueño que se ha olvidado. Bunyilah sonido de un golpe en mi puerta me conocía ese tono de voz nombre de amigos cojera. demonios es jay “Me respondió con una voz Disini molesta que había perturbado mi sueño. “Wake dil dil” respondió de nuevo vijay. se despertó con los ojos que SEPET porque sueño, cierro mi puerta se abra y dije “demonios es Jay dah aja perturben el sueño”, le dije. “Enjang murió dil dil”, dijo.

]]>
http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/09/directamente-pantun-rero/feed/ 0
Finalmente Kata Kata llegamos a la http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/09/finalmente-kata-kata-llegamos-a-la/ http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/09/finalmente-kata-kata-llegamos-a-la/#comments Fri, 09 Sep 2016 02:44:30 +0000 kumpulanucapan http://kumpulanucapan.bcz.com/?p=16 Continue reading ]]> Finalmente Kata Kata llegamos a la – conducción de un coche porque el hospital donde fue tratada bastante lejos de la zona del este de Yakarta. Cuando llegamos allí con nuestras conversaciones y chistes de nuevo con nosotros, estamos impactados por lo que los médicos diagnosakan contra nuestro Sabahat Enjang. Bien. que será operado por su enfermedad que teradapat nudo en el estómago.

y líquido en los pulmones que no se iba no sé lo que era y que eran mucho oír eso. Los minutos pasaron y sólo se les permitió visitar una hora y no tuvimos tiempo de hablar mucho, Disini llegaron a decir si las horas de visita habían acabado con el tiempo que corrió a su casa y él menginginan para acompañarlo cuando su solicitud se llevará a cabo sobre el próximo martes.

Desafortunadamente, estábamos ocupados en un día laborable es que hay que estudiar y trabajar y lo sentimos mucho no acceder a su petición, antes de su cirugía fue capaz de enviar un BBM grupo de chat con las palabras para disculparse con nosotros y respondemos mediante la oración y se disculpó con él por no ser capaz de acompañarlo cuando su operaba.

Cerca de 4 días no hubo información inmediata de él e inactivo BBMnya finalmente pensamos que llamar a su hermana ipaH y pian. Gracias a Dios que estábamos dispuestos a Disini escuchar donde su hermana dijo que su hermano (Enjang) había mejorado y se puede hablar de forma normal, aunque no pudimos hablar.

]]>
http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/09/finalmente-kata-kata-llegamos-a-la/feed/ 0
Llegamos Cerpen a partir http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/09/llegamos-cerpen-a-partir/ http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/09/llegamos-cerpen-a-partir/#comments Fri, 09 Sep 2016 02:15:59 +0000 kumpulanucapan http://kumpulanucapan.bcz.com/?p=14 Continue reading ]]> Llegamos Cerpen a partir – de ahí, con una sensación de satisfacción viajará hasta el momento y se siente cansado. Día después del amanecer, el hombre nuestra palabra de que uno de nuestros compañeros resultó ser enfermo. Bien. que Enjang Qhonita Sari, mis amigos de las mujeres son muy buenos y se preocupan por las personas a su alrededor. Nos dio pena oírlo enferma de tifus / tifoidea.

Aproximadamente dos días de su hospitalización por fin le vemos en un hospital privado en Tangerang, no era nuestro consuelo con chistes que normalmente hacemos, con el Here estado en que está cada vez mejor gracias a Dios. estaremos encantados de escucharla.

Al día siguiente, durante el día, que finalmente fue a casa y nos quedamos encantados de escucharla. Con el tiempo se recuperó y saludable. Pero, por desgracia, no fue hasta el 24 en su casa que finalmente fue trasladado a otro hospital con otras enfermedades.

enfermedades que de otro modo no podríamos haber imaginado alguna vez, no sé. nos quedamos impactados y tristes de oír tan triste. Nuestro contexto semana a través de Disini circunstancias mejoradas (palabra) Enjang finalmente que proponemos a visitarlo con su solicitud de que “se perdió” nuestro amigo común, sí. se perdió una semana, ya que no cumplía.

]]>
http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/09/llegamos-cerpen-a-partir/feed/ 0
Año tras Pantun año http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/09/ano-tras-pantun-ano/ http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/09/ano-tras-pantun-ano/#comments Fri, 09 Sep 2016 02:11:34 +0000 kumpulanucapan http://kumpulanucapan.bcz.com/?p=13 Continue reading ]]> Año tras Pantun año – se crecieron Me convertí en un niño que ya sabe la sociedad en la que los conozco, así que mi amigo hoy, que son muy buenos como a un hermano de la infancia nos conocemos tanto nuestra historia, a veces no estamos de acuerdo, o, a veces nos enojamos sólo por asuntos triviales. Ese paisaje, que enseña sobre la vida amigos. Luego llegó a ser un adolescente en el mismo barrio.

por lo que muchas de las actividades sociales, como las organizaciones vecinales en nuestro lugar. estamos muy cerca, cerca compartiendo la tristeza y la felicidad de la familia, ya sea Disini amor incluso problemas que podrían tener nada que ver con nosotros. Nuestro gran juntos caminar juntos duro juntos hasta que sepamos defectos de los demás, que las deficiencias que mantenemos como una muestra de nuestra amistad.

Honestamente estoy feliz de conocerlos, tengo la suerte de tenerlos, están tan preocupados por la otra. Un día, en medio de nuestras calles a la cascada en la zona y que estaban muy contentos de ir allí a pesar de que el viaje de allí hasta el momento en una motocicleta, pero cuando llegó allí nos quedamos muy contentos con la atmósfera en la naturaleza.

son tan hermoso y enfriarlo con agua fría del río de diversas maneras creamos para ser feliz porque en ese momento último día de fiesta semestre impar. Entonces nos sumergimos Disini desde una altura y con repetidas seguimos haciéndolo. Llegó la tarde a partir de entonces nos estamos preparando para volver a casa.

]]>
http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/09/ano-tras-pantun-ano/feed/ 0
Resulta ucapan que él es http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/08/resulta-ucapan-que-el-es/ http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/08/resulta-ucapan-que-el-es/#comments Thu, 08 Sep 2016 07:05:45 +0000 kumpulanucapan http://kumpulanucapan.bcz.com/?p=11 Continue reading ]]> Resulta ucapan que él es – un padre Omaku. Se disculpó y esperar la felicidad para siempre. Después de eso, desapareció en el techo.Lo mismo sucede con otros espíritus. Se alinearon para decir adiós y disculparse conmigo. Oh, muy bien! Finalmente, el último fantasma vino a mí. Hey, se ve joven. Espere! No es que mi primo, don kak? “Hola! Me recuerdo bien? Soy Don. Hey.

no se sorprenda una vez. No he muerto, bueno … no exactamente. Recuerde que el accidente que me ocurrió el mes pasado? Me coma, Audy. Realmente, te extraño. Lo siento por mis acciones. Disculparse profusamente. Para hacerlo, se debe intentar diciendo que uno de sus mayores deseos. El único que puede cumplir su here deseo. “Dichos espíritus Don kak. “El hermano … hermano no tiene que redimir.” Dije en voz baja. “Lo siento, Audy. Por favor, antes de que yo me haya ido, me dejó feliz. “Ella dijo, tocando mi hombro. “No quiero juguetes y otros objetos.

Ahora, mi mayor deseo es su vida. “Kak Don hizo una pausa. “No sé si fue más allá de su poder o no, pero la vida es muy significativo para mí.” Continué. La miré a los ojos del kak Don serio. “Su deseo es here verdaderamente noble, Audy. Debido a que esta es mi promesa a cumplir los deseos, de acuerdo. Pero en primer lugar, si no puede cumplir con su lástima. Ahora estoy por ahora. Te quiero.

y luego voló alto y desapareció. Dios, estoy tan agradecido por lo que pasó hace un momento! Me desplomé en la cama y tenía un sueño de jugar con Kak Don todo el mundo muy querido para mí. No era un sueño que emocionante, pero fue muy significativo para mí.

]]>
http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/08/resulta-ucapan-que-el-es/feed/ 0
Después de Ucapan la terminación http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/08/despues-de-ucapan-la-terminacion/ http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/08/despues-de-ucapan-la-terminacion/#comments Thu, 08 Sep 2016 06:53:32 +0000 kumpulanucapan http://kumpulanucapan.bcz.com/?p=10 Continue reading ]]> Después de Ucapan la terminación – de súplica de perdón y dar gracias a Dios, yo estaba decidido a dormir y descansar mi mente por un momento. Sin embargo, hay algo extraño en la habitación. Mis ojos saltones, la boca a punto de gritar lo más fuerte posible, pero kukurungkan mis intenciones. Los fantasmas se reúnen justo en frente de mí y fantasmas extrañamente sonriente! Lo que.

es un milagro! El fantasma no flota, se levantan y se alinearon propiamente humano. “Hola.” Dije torpemente. De repente, algo hizo que mi cara mojada por las lágrimas. Mi corazón se derritió al ver el fantasma de mi abuela sonrió y transmita los otros fantasmas. Quería abrazarlo, pero, de todos modos sólo puedo clik here abrazar el aire frío. “Oma, un ade-ka-miss, Oma. Sob, Oma qué pe-pe-go? “Yo sollozaba. Me senté en el suelo. “Debido a que ya era hora, querida. Oma se pierda en ADE, también a su madre, padre y hermana. Maafin sí misma Oma Oma mis amigos allí.

Dijo con la voz más suave que he oído en mi vida. Yo estaba muy sorprendido con la abuela respuestas. Echo un vistazo a los fantasmas detrás de OMA. No son en absoluto espeluznante. Sus caras se ven amable y lleno de sonrisas! “Ese amigo Oma del Cielo?”, Le preguntó inocentemente. Mi abuela asintió con una sonrisa. “Todo Oma por qué aquí? ¿Por Oma nakutin ade? “, Pregunté. Finalmente va a obtener la respuesta.

La respuesta de todas las cosas extrañas en los últimos años. “Lo siento, ade. Venimos a dar lecciones a ADE. OMA no ha tenido tiempo para dar tiempo ade Oma lección de vida. clik here preocupado mismo asunto. Perdone? Oma mayoría no les gusta cuando hay personas que posponen algo. Por otra parte, se trata de una historia fresca ha ade.

]]>
http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/08/despues-de-ucapan-la-terminacion/feed/ 0
Voy a explicar Puisi más adelante http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/08/voy-a-explicar-puisi-mas-adelante/ http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/08/voy-a-explicar-puisi-mas-adelante/#comments Thu, 08 Sep 2016 06:49:33 +0000 kumpulanucapan http://kumpulanucapan.bcz.com/?p=9 Continue reading ]]> Voy a explicar Puisi más adelante – Por favor? Mi madre, la más bella del mundo, bueno, inteligente, por favor me entreguen en la casa. “Felicito a la madre. Hey, mi alabanza a tener éxito! Madre se preparó y se llevó las llaves del coche. Yo estaba convocado para el coche por delante, porque la madre no tenía negocios con la monja o algo así.

Cuando llegué a casa, me encontré a mi habitación y abrí mi portátil. En mi corazón espero que los fantasmas no me molestan. Abrí mi historia y escribiendo fin. “Ahora, no hay más clik here fantasmas y espíritus que se atreven asustan Skyla nuevo. Skyla que rara vez se convirtió en recen una oración rutinaria Skyla. De hecho, los fantasmas se disculpó y se comprometió a ayudar a Skyla en el momento adecuado.

Finalmente! También se graduó mi historia! Lo sé, la historia no es una historia que es muy interesante como un cuento del escritor profesional. Al menos, la historia ha clik here terminado ahora. Sin perder más tiempo, envié inmediatamente mi trabajo para revistas. Cuando haya terminado con los asuntos de esta historia, suspiré y me hundí en mi cama amada. Pues bien, en la historia, que rara vez se ruega.

convirtió en asidua oración y regular. Es cierto que rara vez oré. Por lo tanto, para restaurar realmente los fantasmas, ¿verdad oración? No hay prohibición de rezar, por lo que inmediatamente me tomó el equipo y orar fervientemente una vez.

]]>
http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/08/voy-a-explicar-puisi-mas-adelante/feed/ 0
Grité Puisi fantasma entró en mí http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/08/grite-puisi-fantasma-entro-en-mi/ http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/08/grite-puisi-fantasma-entro-en-mi/#comments Thu, 08 Sep 2016 06:35:13 +0000 kumpulanucapan http://kumpulanucapan.bcz.com/?p=7 Continue reading ]]> Grité Puisi fantasma entró en mí – este podría ser el final de todo? Al pensar en no-no, madre casualmente en mi habitación. Con facilidad, criaturas maternas penetran en ella y se sentó en la cama. “La pesadilla, querida?”, Preguntó ella con calma. La memoria de los acontecimientos había estado sonando en mi cabeza. Todavía me preguntaba; lo que sólo puedo ver fantasmas? Eh.

Pero, espera. Skyla también puede verlo. Skyla, un personaje de la historia! Sí, yo y Skyla experimentado eventos similares. Signo es esto? Después de pasar unos minutos clik here pensar mucho, he encontrado la respuesta. Eso es todo! Skyla era yo y yo era Skyla! criaturas espeluznantes vienen a mí porque la historia  Dejé que la historia pasar el rato y esperar el final perfecto.

Debido a que los demonios que rondan permiten Skyla, fantasma, finalmente llegó a mí también. Tal vez quieren un final feliz, al igual que devolverlos a su lugar de origen y prometió que no habrá temor o miedo el uno del otro. Ha! Esa es la respuesta! Ese fue el final de la historia que no ha sido kutamatkan! Audy, eres un genio!

Poco después, la madre vino con una bolsa de aperitivos. “¡Madre! Es el momento adecuado. Vamos, mamá, nos vamos a casa. Me voy a casa ahora. “, Insistí. “Bueno, tienes razón, no es un médico.”, Dijo la clik here madre sorprendió. “No es necesario. Estoy sano. Estoy totalmente bien. Necesito un hogar por ahora. De lo contrario, podría incluso ser más enfermo. “Dije. Madre todavía parecía sorprendido.

]]>
http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/08/grite-puisi-fantasma-entro-en-mi/feed/ 0
Me sentía puisi un dulce http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/08/me-sentia-puisi-un-dulce/ http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/08/me-sentia-puisi-un-dulce/#comments Thu, 08 Sep 2016 06:31:01 +0000 kumpulanucapan http://kumpulanucapan.bcz.com/?p=6 Continue reading ]]> Me sentía puisi un dulce – beso en la frente. Podría ser la abuela beso que murió últimas vacaciones? Tal vez yo estaba junto a Dios, o más bien en el Cielo? Abrí los ojos, con la esperanza de ver los paisajes más bellos. No fue como esperaba. Había una cortina verde en la parte derecha de mi izquierda, y aquellos con una camisa blanca caminando. Frente a mí, que la madre estaba sentada en la cama.

Este es el cielo? “, Pregunté estúpidamente. “Oh, estás arriba.” Él dijo, acariciándome el pelo. “Estamos en la sala de emergencias”, dijo la madre brevemente. Audy, te engañe. Por supuesto, esto es un clik here con los médicos en frente de mis ojos. Eres como un niño pequeño, cuando en realidad, yo ya tengo 13 años de edad. Anteriormente, yo estaba llorando en los brazos de la madre, a continuación, antes.

antes, oh sí! Fantasmas! ¿Dónde están? En lugar de esperar a que vengan de nuevo, pero, espero que se han ido. “¿Por qué madre me trajo aquí?”, Le pregunté. “Bueno, estabas llorando seheboh ella, y la madre pensó que se desmayó. Su cuerpo también bastante calor y pulso acelerado antes. Usted ha hecho una madre frenética, ya sabes!Dijo la madre mientras ella me pellizcó la mejilla.

Poco después, una enfermera se acercó mientras que traer una taza pequeña. “Beber té caliente sí. Con suerte mejor. “Dijo con una sonrisa, luego se pasa. “Quiero cantina. clik here Quieres nitip qué? “Preguntó la mamá. “Cualquier cosa.”, Le contesté. “Está bien. Mamá se quedó un rato sí “, dijo la madre, y luego desapareció de la vista.

]]>
http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/09/08/me-sentia-puisi-un-dulce/feed/ 0
Perubahan Ucapan Dari Kaka http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/02/29/perubahan-ucapan-dari-kaka/ http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/02/29/perubahan-ucapan-dari-kaka/#comments Mon, 29 Feb 2016 04:56:32 +0000 kumpulanucapan http://kumpulanucapan.bcz.com/?p=4 Continue reading ]]> Perubahan Ucapan Dari Kaka – One day, the boy returned again. The apple tree was very pleased to see it coming.

Come play with me anymore,” the tree said.I have no time,” replied the boy. I have to work for my family. We need a house for shelter. Will you help me.

Duh, I’m sorry I did not have a home. But you can cut down all the branches rantingku to build your house, “the tree said. Then the boy cut down all the branches and twigs of the tree and left happily.

The tree was also felt happy to see the boy happy but the boy never came back again. The tree was again lonely and sad. One summer, the boy returned again. The apple tree was very joyful welcome it.

“Come and play deganku,” the tree said. I’m sorry,” the boy said. I am old and wanted a quiet life. I want to go on vacation and sailing. Will you give me a boat for a cruise.

]]>
http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/02/29/perubahan-ucapan-dari-kaka/feed/ 0
Hello world! http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/02/24/hello-world/ http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/02/24/hello-world/#comments Wed, 24 Feb 2016 14:40:37 +0000 kumpulanucapan http://kumpulanucapan.bcz.com/?p=1 Continue reading ]]> Welcome to BCZ. This is your first post. Edit or delete it, then start blogging!

]]>
http://kumpulanucapan.bcz.com/2016/02/24/hello-world/feed/ 0