Resulta ucapan que él es

Resulta ucapan que él es – un padre Omaku. Se disculpó y esperar la felicidad para siempre. Después de eso, desapareció en el techo.Lo mismo sucede con otros espíritus. Se alinearon para decir adiós y disculparse conmigo. Oh, muy bien! Finalmente, el último fantasma vino a mí. Hey, se ve joven. Espere! No es que mi primo, don kak? “Hola! Me recuerdo bien? Soy Don. Hey.

no se sorprenda una vez. No he muerto, bueno … no exactamente. Recuerde que el accidente que me ocurrió el mes pasado? Me coma, Audy. Realmente, te extraño. Lo siento por mis acciones. Disculparse profusamente. Para hacerlo, se debe intentar diciendo que uno de sus mayores deseos. El único que puede cumplir su here deseo. “Dichos espíritus Don kak. “El hermano … hermano no tiene que redimir.” Dije en voz baja. “Lo siento, Audy. Por favor, antes de que yo me haya ido, me dejó feliz. “Ella dijo, tocando mi hombro. “No quiero juguetes y otros objetos.

Ahora, mi mayor deseo es su vida. “Kak Don hizo una pausa. “No sé si fue más allá de su poder o no, pero la vida es muy significativo para mí.” Continué. La miré a los ojos del kak Don serio. “Su deseo es here verdaderamente noble, Audy. Debido a que esta es mi promesa a cumplir los deseos, de acuerdo. Pero en primer lugar, si no puede cumplir con su lástima. Ahora estoy por ahora. Te quiero.

y luego voló alto y desapareció. Dios, estoy tan agradecido por lo que pasó hace un momento! Me desplomé en la cama y tenía un sueño de jugar con Kak Don todo el mundo muy querido para mí. No era un sueño que emocionante, pero fue muy significativo para mí.

Published
Categorized as Journal