Año tras Pantun año

Año tras Pantun año – se crecieron Me convertí en un niño que ya sabe la sociedad en la que los conozco, así que mi amigo hoy, que son muy buenos como a un hermano de la infancia nos conocemos tanto nuestra historia, a veces no estamos de acuerdo, o, a veces nos enojamos sólo por asuntos triviales. Ese paisaje, que enseña sobre la vida amigos. Luego llegó a ser un adolescente en el mismo barrio.

por lo que muchas de las actividades sociales, como las organizaciones vecinales en nuestro lugar. estamos muy cerca, cerca compartiendo la tristeza y la felicidad de la familia, ya sea Disini amor incluso problemas que podrían tener nada que ver con nosotros. Nuestro gran juntos caminar juntos duro juntos hasta que sepamos defectos de los demás, que las deficiencias que mantenemos como una muestra de nuestra amistad.

Honestamente estoy feliz de conocerlos, tengo la suerte de tenerlos, están tan preocupados por la otra. Un día, en medio de nuestras calles a la cascada en la zona y que estaban muy contentos de ir allí a pesar de que el viaje de allí hasta el momento en una motocicleta, pero cuando llegó allí nos quedamos muy contentos con la atmósfera en la naturaleza.

son tan hermoso y enfriarlo con agua fría del río de diversas maneras creamos para ser feliz porque en ese momento último día de fiesta semestre impar. Entonces nos sumergimos Disini desde una altura y con repetidas seguimos haciéndolo. Llegó la tarde a partir de entonces nos estamos preparando para volver a casa.

Published
Categorized as Journal